header-photo

Miniaturas de Licores

Codesal trabaja actualmente 14 modelos de botellas en miniatura (botellines) cuyo contenido varia según modelos de 40 ml a 100 ml de capacidad.
Estas miniaturas son ideles para todo tipo de regalos y coleccionismo. Se pueden usar para regalos originales, recuerdos de bodas, de bautizos, comuniones, regalos de empresa... en fin, cualquier tipo de regalo que se te ocurra.
El contenido de los envases es variable según gustos, a que podemos incluir cualquier tipo de licor y orujo de nuestra lista , a gusto del cliente. El cliente elige el modelo de botellin y luego con lo que quiera rellenarlo.
Además, podemos aportarle ideas para su decoración externa, ya que en casoas como recuerdos de boda, el envase deberia ir personalizado. Nosotros mismo le facilitamos el envasado con etiquetas personalizadas si nos las hacen llegar.
Los precios de estos botellines varian segun modelo (además los molelos varian de capacidad 40ml o 100ml) ,cantidad a pedir y del licor con el que se rellene. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar precios.
Además hacemos todo tipo de envios a cualquier parte de Galicia, de España y del mundo, mediante paqueteria express y con embalajes apropiados para este tipo de envio.
Nuestra lista completa de licores es:Orujo Blanco, Orujo con Miel, Crema de Orujo, Crema de Café, Licor de Hierbas, Licor de Mora, Licor de Arándanos, Aguardiente de Orujo tostado, Licor de Orujo Quemado, Licor de Toxo, Licor de Castaña, Licor de Limón, Ron Escarchado y Licor de Café.

0 comentarios:

Publicar un comentario